La pérdida de peso después de la cirugía depende de tu capacidad para cambiar los comportamientos al comer y hacer ejercicio.
Motivación. ¿Estás motivado para adoptar cambios en el estilo de vida, establecer metas y educarte para tener una nutrición saludable? Nutricion y entrenamiento.
Antecedentes de la pérdida de peso. ¿Qué planes de dieta y de actividad física has utilizado en el pasado para perder peso? ¿Perdiste o volviste a subir de peso?
Comportamientos alimenticios. Los comportamientos alimentarios irregulares o los trastornos de alimentación pueden contribuir a la obesidad. Estos incluyen atracones, comidas nocturnas y bocadillos no planificados entre comidas.
Trastornos del estado de ánimo. La depresión, la ansiedad, el trastorno bipolar u otros trastornos del estado de ánimo están asociados a la obesidad y estas afecciones pueden dificultar el control de tu peso. Además, las personas con trastornos del estado de ánimo no tratados a menudo tienen dificultades para seguir una nueva dieta y hábitos de ejercicio después de la cirugía.
Riesgo de suicidio. Existe un mayor riesgo de suicidio entre las personas que se han sometido a una cirugía para bajar de peso. El riesgo es mayor entre las personas con depresión, ansiedad, trastorno bipolar, trastorno por uso de sustancias, esquizofrenia u otros trastornos.
En conclusion, no hay mejor forma de Bajar de Peso que comenzar con un Plan de Entrenamiento y Nutrición, en los que vayas creando el habito de hacer lo que debes hacer, y desarrollando la disciplina que será lo que te ayudara a perder ese peso para siempre, sin recuperarlo y convirtiendo una vida activa en tu nuevo estilo de vida.
Comments